Webinars Online y Seminarios en Línea profesionales

Le ayudamos a organizar sus reuniones en formato webinar online

¿Quiere que su reunión o mesa redonda llegue a sus clientes de manera profesional? ¿Le gustaría poder integrar los ponentes desde diferentes puntos de emisión y transmitir una multi-videoconferencia sin interrupciones y con la misma calidad que en televisión?

Más de 10 años de experiencia en videoconferencias y seminarios web nos avalan

Solicite su presupuesto:

Flecha Roja estrecha

Organización de conferencias virtuales y seminarios web de hasta 50.000 personas

reuniones de zoom con todos los panelistas con vídeo y audio de calidad
Grabación de Streaming par empresas en eventos, conferencias y congresos.

Más de 10.000 horas de «vuelo» nos avalan en estas plataformas:

Ejemplos de Webinars Profesionales

Webinars y seminarios online para empresas a un nivel profesional

Creamos páginas de registro para su evento (landing page) a medida, donde podemos generar un usuario y una contraseña únicos para cada uno de los asistentes, que pueden inscribirse si desea, de manera voluntaria u obligatoria. Ya sea que usted organice un evento de pago o cerrado sólo para profesionales, estará con la tranquilidad de que la transmisión es segura y sólo las personas indicadas tendrán acceso.

registro de participantes en webinar de zoom
Emails de Recordatorio y Seguimiento en zoom

Emails de Recordatorio y Seguimiento

Asegure una buena asistencia en su webinar online

Configuramos el sistema para que pueda enviar e-mail de invitación y recordatorio tanto a panelistas como a los asistentes. Estos correos electrónicos se pueden configurar para que se envíen una semana, un día y hasta una hora antes del comienzo. El correo electrónico de confirmación también se envía a las personas inscritas luego de la inscripción.

Reuniones online con los más altos estándares de seguridad

Todas las reuniones tienen encriptación de vídeo, audio y cifrado. Los accesos están protegidos con usuario y contraseña, además poder limitar el acceso a ciertos países, continentes y habilitar salas de espera con la posibilidad de poner a los participantes en espera.

reuniones de zoom con todos los panelistas con vídeo y audio de calidad

Todos los panelistas con vídeo y audio de calidad

Por fín podrá organizar un webinar donde el anfitrión y los panelistas podrán transmitir con calidad.
Analizamos el equipamiento (cámara web, micrófono, auriculares, iluminación, posición de cámara, presentaciones, vídeos, etc.) y las conexiones (ADSL, 4G, 5G, Fibra, etc…) de cada uno de los ponentes (panelistas) que van a participar. Hacemos pruebas previas de transmisión y le apoyamos en su ensayo general y durante todo el tiempo de transmisión.

Registro de asistentes a seminario online detallado

Creamos formularios a medida en su página de registro para que pueda obtener los siguientes datos. Lo configuramos como usted desee, obligatorios u opcionales.

  • Nombre
  • Apellidos
  • Email
  • Empresa
  • Cargo

Y también preguntas a medida (checkbox, listbox, campo abierto, sí/no, etcétera).

Registro de asistentes a seminario online detallado
10 factores que determinan el coste de una producción audiovisual

También nos deplazamos a su oficina o stand para la realización del webinar

También podemos desplazarnos a sus oficinas o un hotel que nos indique con una de nuestras unidades móviles de realización y transmitirlo en directo por internet integrando a todos los ponentes.

Webinars con su marca

Entendemos que su empresa está haciendo un gran esfuerzo por organizar un seminario online. Para ello, querrá asegurarse que en la transmisión mostremos su empresa como patrocinador principal y, en el caso de existir, también mostrar los logos de patrocinadores, vídeos de introducción mientras se espera el comienzo de la transmisión o en los descansos. Todo ello con la mejor música licenciada, donde cubrimos los derechos de transmisión.

Webinars con su marca

Preguntas y Respuestas con la audiencia

Configuramos su seminario web online para que los asistentes puedan hacer preguntas. Estas preguntas se pueden mantener privadas para que el anfitrión las modere o bien mostrarlas en pantalla. La configuración de preguntas y respuestas puede ser predeterminada cuando inicie el seminario web. También podemos configurarlo para permitir preguntas anónimas, que los asistentes las vean o no, o sólo las preguntas respondidas… y hasta que los asistentes puedan votar a favor y comentar.

Aplicación de colaboración integradas con la plataforma

Los ponentes pueden compartir sus pantallas de manera segura y el público puede también hacer anotaciones colaborativas para lograr una reunión más interactiva.

anotaciones en pantalla de zoom
Transmisión simultánea en varias Redes Sociales desde Zoom o Microsoft Teams

Transmisión simultánea en Redes Sociales

¿Quiere que, además de hacer su videoconferencia, el contenido se muestre a una audiencia mucho mayor por streaming? Pues no hay mayor problema. Con nuestra tecnología podemos hacer transmisión simultánea en multitud de redes de contenido: YouTube, LinkedIn, Facebook, Twitter (Periscope), Twitch, Vimeo y un largo etcétera.

Chat

Opcionalmente podemos configurar un chat para que el público pueda interactuar en el webinar y participar, si así desea, para que entren en la sala a hacer sus preguntas o las dejen por escrito a los moderadores.

Ensayos y Sesiones de Práctica

Un seminario online requiere preparación. Para ello, entrenamos a los ponentes brevemente en el manejo de las herramientas y les damos más de 20 trucos para que sus participaciones sean amenas y se vean y escuchen con claridad. Además de después hacer un ensayo general, el mismo día de la transmisión podemos habilitar una sesión de práctica con todos los participantes para ultimar detalles.

Vídeo y presentaciones con la mejor calidad

Configuramos los sistemas para que cualquier contenido de presentaciones o vídeo se vea con la mejor calidad. Conocemos todos los códec de vídeo para streaming (AV1, VP8, VP9, QuickTime, AVI, H.264, NVENC, H.265, Intel Indeo, etc. ) y todas las herramientas de presentaciones online: Microsoft PowerPoint, Google Sheets, Apple Keynote, Prezi, Sway, Swipe, Mentimeter, Genially, Kahoot!, etc.)

Seminarios Online con vídeo y presentaciones con la mejor calidad

Grabación de Webinar y Seminarios Online

Además de transmitir su webinar, lo grabamos con equipos profesionales en tarjetas SD HD para después poder editar el contenido, preparar cortes para redes sociales o subirlos a su canal privado o de YouTube. También podemos grabar el seminario web de manera automática en la nube.

Encuestas de Satisfacción y Votaciones

Al acabar el seminario online, podemos integrar una encuesta de satisfacción para evaluar cada una de las ponencias de su evento y también tener una impresión general del mismo. Si nunca ha hecho una encuesta integrada en un seminario web y tiene dudas, podemos ayudarle diseñar una buena encuesta.

Encuestas de Satisfacción y Votaciones

Redirección posterior de los asistentes a su web

Podemos configurar su evento en línea para que, nada más acabar el mismo, los asistentes sean redirigidos automáticamente a un sitio web que usted indique donde esté más información de su próxima conferencia o un ecommerce de ventas.

Funciona el cualquier dispositivo

Con nuestra tecnología podrá disfrutar del evento desde cualquier dispositivo y versión: PC Windows, Apple Mac, Tablets, IPads, Android, iPhone, etc.

Zoom funciona el cualquier dispositivo
Entrevista desde la cámara en servicio de streaming para eventos

Video de alta definición y audio HD integrados

Podemos configurar un número ilimitado de ponentes y asistentes y con soporte para 1000 participantes en el video y 50 videos en la pantalla de panelistas o asistentes.

Interpretación de Idiomas

¿Necesita traducción simultánea en su reunión de Zoom, Microsoft Teams, Google Meet o cualquier otra tecnología? Tenemos más de 10 años de experiencia en sistemas audiovisuales y equipos de traducción simultánea y doblaje, para que sus asistentes puedan escuchar su seminario online en estos idiomas disponibles: Español, Inglés, Chino, Japonés, Alemán, Francés, Ruso, Portugués y Coreano.

Interpretación de Idiomas en Microsoft Teams y Zoom

Trabajamos para:

Clientes 100% satisfechos

Le invitamos a visitar nuestras oficinas y estudios de grabación en Madrid

cómo llegar a Streaming Diez con Google Maps
logo de empresa de streaming en madrid

Teléfono: 91 421 45 45

Móvil: 600 42 85 81

Ronda de Segovia, 2G

28005 Madrid, España


Llege con Google Maps haciendo clic aquí