Transmisión-102017-09-02T09:17:29+00:00

Atención Directores de Marketing y Comunicación

Una guía completa para que tus eventos generen visitas y relevancia con la Transmisión en Directo en Internet por Streaming

Consigue miles de visualizaciones de seguidores, clientes, fans y consumidores y multiplica tu posicionamiento en millones de visitas con estos trucos y técnicas alabados por los mejores profesionales del sector

Transmision-10

Haz clic en el botón para descargar tu guía !GRATIS!

Flecha Roja

Streaming: Una tecnología que está cambiando el mundo de los negocios.

Bienvenido al apasionante mundo de la transmisión audiovisual por streaming a través de internet.

  • ¿Vas a organizar un evento y deseas transmitirlo a cientos, miles o quizá millones de personas generando un gran impacto?

  • ¿Estás a cargo de una celebración, una entrega de premios o un reportaje de una fiesta local o un evento de una ciudad o quieres preparar algo muy profesional?

  • ¿Estás transmitiendo por Facebook Live, YouTube o Twitch y quieres mejorar la calidad profesional de tus transmisiones?

  • ¿Estás buscando nuevas vías de ingresos para tu federación, club o asociación deportiva con las transmisiones de las competiciones?

  • ¿Trabajas como vicerrector administrativo o académico, director de colegio, instituto, o cualquier tipo de entidad educativa y necesitas dar el paso a la educación global soportada por internet y las nuevas tecnologías? ¿Quieres hacer alianzas con profesores en universidades de todo el mundo para intercambiar clases y conocimientos?

  • ¿Eres Community Manager y quieres que tu comunidad crezca, con tus eventos de EventBrite y Meetup transmitidos en directo a todo el mundo?

  • ¿Eres emprendedor, tienes una startup y quieres transmitir en directo o grabar una presentación de tu pitch, en tiempo real y con una calidad profesional?

  • ¿Hay demasiada información para montar tu portal de videos y transmisiones en directo por streaming y no sabes por dónde empezar?

  • ¿Te parece que cada vez hay más herramientas y la complejidad de la tecnología te dificulta integrarlo todo?

Si has respondido “Sí” a cualquiera de estas preguntas, este libro es para ti.

Flecha Roja

En este libro, creado por expertos, pero con un lenguaje sencillísimo, aprenderás cómo la Transmisión Audiovisual de Eventos por Streaming se aplica para diferentes sectores profesionales. Podrás expandir tu propio negocio usando esta metodología paso a paso para tener más visibilidad, más relevancia, más alcance y vender más.

Tendrás una guía sencilla y cómoda donde podrás, paso a paso, crear tu estrategia para convertir tus propuesta de valor en algo visible por millones de personas usando estas tecnologías que te traerán más clientes.

Escribimos esta guía con el propósito de darte una ayuda resumen de nuestros años de experiencia dedicados al mundo audiovisual y a las nuevas tecnologías, gran parte de ellos ayudando a directores, gerentes y empresarios de todos los sectores.

Hemos diseñado productos y servicios que han generado beneficios millonarios, ayudando a emprendedores, startups, profesionales, pequeñas, medianas y grandes empresas que quieren aplicar modelos de negocio revolucionarios de gestión de contenido audiovisual que, junto a técnicas de marketing online y ventas, les han traído resultados extraordinarios.

Muchas (y sobre todo nuevas) empresas de todo el mundo están logrando mucho éxito al aplicar el streaming a su negocio.

Hoy en día, gracias a esta revolución, hasta los más pequeños pueden apoyarse en el streaming para crear servicios de contenido audiovisual disruptivos con técnicas y metodologías sólo al alcance de grandes productoras con grandísimos presupuestos.

Al asesorar a todo tipo de empresas, nos hemos dado cuenta que hay muchas ideas, pero ponerlas en práctica no es tan fácil.

Cuando se tiene una idea, hay que pensar si se está creando una verdadera propuesta de valor para el espectador, ya sea potencial cliente, alumno, etc. y cómo este va a ser consciente de la misma propuesta, cómo va a saber de ella.

En esta guía vamos a analizar contigo uno de los puntos más importantes y menos atendidos en los negocios del futuro: el streaming.

Hay una serie de pasos para que puedas llegar a hacer streaming profesionales, pero, más allá de eso, queremos que tu idea sea un modelo de negocio rentable, que te permita dar un primer paso, como un trampolín, para después complementar tu propuesta de valor identificando oportunidades de negocio adyacentes.

Si ya tienes un negocio establecido, pues mejor que mejor, porque así verás que, al mejorar tu presencia online con la transmisión en directo de eventos, tu negocio va a crecer mucho más rápido.

Habrás visto cómo algunas plataformas online han crecido “exponencialmente”. Y te habrás dado cuenta que los grandes jugadores tienen algo en común: Todos ellos están creando nuevas propuestas de valor disruptivas nunca vistas antes, en plazos record. ¿Cómo consiguen esto? Usan una estrategia como la que cubrimos en este libro.

Comentarios

comentarios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Por favor consulte la información legal al pie de página | This website uses local and thrid party cookies.Please consult the legal information in the footer Ok
Descarga GRATIS la Guía para que tus eventos generen visitas y relevancia con la Transmisión en Directo en Internet por Streaming. Completa el formulario y haz clic en "Enviar".
Acepto los