Monetizar2018-05-04T09:06:57+00:00

Monetización

Le ofrecemos diferentes medios para sustentar su proyecto económicamente a través del tiempo. Como expertos, podemos estudiar su modelo de negocio de contenidos y brindarle las diferentes vías de explotación online que están apareciendo en nuevos formatos para las nuevas generaciones de consumidores de contenido.

Pay per view

Sistemas de Pago por Visión PPV (Pay Per View) con Micropagos

En los casos más comunes de afiliación por suscripciones de diferentes clubs, ofrecemos la posibilidad de proteger sus contenidos por Usuario y Contraseña al configurar su portal web personalizado con una base de datos de suscriptores que pagan puntualmente o mensualmente. El visionado de los contenidos puede ser inmediato, con pagos 100% seguros con todas las Tarjetas de Crédito, Paypal o por pago con mensajes SMS, desde cualquier dispositivo y con la seguridad que el contenido no será descargado ni modificado.

WebTV

WebTV

Las WebTVs  son una excelente herramienta de promoción para su empresa que permite crear su propio canal de televisión en Internet, con su propia logomarca e identidad corporativa, sin depender de otras plataformas de contenido como YouTube, Vimeo, etc. Además de mostrar los contenidos en vídeo, puede utilizar diferentes secciones o banners en su portal web para mostrar contenido de anunciantes relacionados con su marca.

Esponsorización

Esponsorización

Otra posibilidad de monetización es la esponsorización con anuncios insertados en su contenido durante las transmisiones. Al igual que se hace en la televisión tradicional, podemos configurar su programación para que tenga espacios de publicidad, ya sean los típicos spots de 20 segundos de duración o banners incrustados en los laterales de la pantalla durante las transmisiones.

Sitios de Membresía

Sitios de Membresía (Membership Sites) con protección por usuario y contraseña

Si dispone de un amplio catálogo de contenidos en video, podemos instalar y configurar un sitio web donde publicamos en diferentes secciones y, dependiendo del perfil de los suscriptores, damos diferentes niveles accesos a los usuarios según hayan pagado contenidos.

Monetización Social

Monetización Social (YouTube, Facebook Live y Periscope)

Somos expertos en Marketing Digital en Redes Sociales y Video SEO, SEM y Analítica Web, y como tales, le ofrecemos toda nuestra experiencia para su estrategia online de contenidos para implementar las tácticas en sus canales de video en las redes sociales, con las mejores prácticas del mercado y compitiendo por la audiencia con los mejores canales de España y América Latina con contenidos en idioma español.

Google Adsense

Google AdSense

Si no tiene anunciantes, o todavía no dispone de ellos y está comercializando su espacio, Google Adsense le permite que configuremos su portal para poder participar como espacio publicitario para el sistema Google Adword de publicidad, como hacen los grandes medios para monetizar el contenido y partiendo desde pequeñas configuraciones que pueden crecer y escalar sin límite.

Afiliación

Afiliación

Las redes de afiliación son uno de los modelos de monetización más novedosos y prometedores. Ya están dando resultados sólidos, en muchos casos multimillonarios en países como Estados Unidos. Consisten en la recomendación de productos y servicios relacionados con el contenido que esté emitiendo. Este sistema le da la oportunidad de llegar a acuerdos por ventas de productos de terceros a cambio de una comisión por productos comprados mediante internet; sin duda, el sistema de monetización más rentable que engloba todo el ciclo comercial, desde la promoción hasta el cierre de ventas.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Por favor consulte la información legal al pie de página | This website uses local and thrid party cookies.Please consult the legal information in the footer Ok
Descarga GRATIS la Guía para que tus eventos generen visitas y relevancia con la Transmisión en Directo en Internet por Streaming. Completa el formulario y haz clic en "Enviar".
Acepto los