Logitech C922 Pro Stream Webcam – La mejor webcam para Streaming

Logitech C922 Pro Stream Webcam -La mejor webcam para Streaming

Logitech C922 Pro Stream Webcam -La mejor webcam para Streaming

Hoy le toca el turno a la webcam de Logitech, la C922 Pro Stream, que tras su antecesora, la Logitech C920 HD Pro ha mejorado no sólo la calidad de vídeo y de audio, si no que también ha mejorado la calidad de imagen en situaciones de baja luminosidad.

Si además le añadimos la capacidad para compactar la señal de emisión y utilizar el mínimo ancho de banda, se convierte en la mejor webcam con USB para Streaming del mercado, con una calidad de video muy superior al resto de cámaras web que puedas encontrar a día de hoy y totalmente compatible con PC y MAC.

Logitech C922 Pro Stream - Se adapta fácilmente a cualquier monitor o superficie

Logitech C922 Pro Stream – Se adapta fácilmente a cualquier monitor o superficie


Terapia Online

El Fabricante: Logitech

En cuanto al fabricante, se trata de la empresa Logitech, mundialmente reconocida por crear periféricos y gadgets para ordenadores personales (ratones, teclados, pantallas para ordenador, cascos para gamers, memorias USB) accesorios para música (altavoces, auriculares ) y otros periféricos para el hogar.

Logitech C922 Pro Stream Webcam - vista frontal

Logitech C922 Pro Stream Webcam – vista frontal


Terapia Online

Características técnicas

  • Webcam de alta resolución, con opción de 1080p a 30fps y 720p a 60fps
  • Cuenta con enfoque automático
  • Campo de vision angular de 78 grados
  • Lente de cristal
  • Micrófono dual omnidirecional
  • Dimensiones: 2,4 x 9,4 x 2,9 cm
  • Peso: 163 gramos
Logitech C922 Pro Stream Webcam - la webcam más completa

Logitech C922 Pro Stream Webcam – la webcam más completa


Terapia Online

Ventajas de la Logitech C922 Pro Stream Webcam

  • La webcam Logitech C922 Pro Stream permite grabar video en Streaming de gran calidad a varias resoluciones, incluyendo 1080p a 30fps y 720p a 60fps
  • El cable de conexión por Puerto USB mide 2 metros de largo, por lo que podrás colocar la webcam hasta a 2 metros de distancia del ordenador si lo prefieres.
  • La lente tiene un campo de visión gran angular de 78 grados, perfecto para videos en streaming, Youtube, Twich, Video Conferencias, Facebook live, Instagram TV o para cualquier ocasion en la que quieras grabar un video en directo.
  • El diseño que tiene esta cámara web y su agarradera de pinza la hace perfecta para que la puedas colocar en cualquier pantalla de ordenador ya sea un pc de sobremesa, ordenador portátil o incluso un televisor.
  • La hemos probado en MAC , en PC e incluso en la TV con : Zoom, Appear.in, Skype, Wirecast y XSplit.

Tenemos que reconocer que es totalmente compatible con cualquier sistema operativo y la calidad del video es muy nítida y fluída.

  • La C922 Pro Stream incluye un pequeño trípode de 18 cm, para que si lo prefieres, puedas ponerla sobre el escritorio o cualquier otra superficie plana.
  • También en su interior hay una tarjeta de regalo de tres meses gratis de XSplit.
  • El orificio para el trípode es universal, así que puedes colocarlo en cualquier trípode que tengas en casa ya sea el de un smartphone o el de una cámara de fotos profesional.
Logitech C922 Pro Stream - equipada con trípode

Logitech C922 Pro Stream – equipada con trípode

Beneficios de la Logitech C922 Pro Stream. La mejor webcam para Streaming del Mercado

  • En cuanto a la calidad de video e imagen la Logitech C922 Pro Stream es muy superior a la Logitech C920 HD Pro.
  • La nueva C922 esta pensada para compactar la señal y ocupar el menor ancho de banda posible, esto es uno de los grandes puntos fuertes de este modelo de cámara para pc, lo que la hace la mejor opción para Streaming.
  • Nos ha gustado mucho que el orificio del trípode sea universal y su cable de 2 metros, ya no sólo es buena para directos, también para grabar videos a mayor distancia o incluso webinars.
  • Tiene varios modos de grabación (blanco y negro, cómic, zombie e incluso modo enfermedad) aunque también podrás personalizar los parámetros a tu gusto.
Logitech C922 Pro Stream Webcam - conexión USB

Logitech C922 Pro Stream Webcam – conexión USB

Consejos para exprimir al máximo la Logitech C922 pro Stream

En cuanto a calidad de imagen y vídeo no tenemos ningún pero, aunque tenemos que resaltar un par de puntos.

El Audio 

A pesar de que el audio es de buena calidad y se escucha bien, es muy difícil que ni esta ni ninguna webcam pueda estar a la altura de un buen micrófono para PC.

Si quieres buena calidad de sonido, desde Streamingdiez te vamos a recomendar 3 mejores opciones con la mejor calidad de sonido aptas para todos los bolsillos.

La iluminación

La C922 Pro Stream de Logitech mejora en cuanto a iluminación al modelo anterior C920 HD Pro.

De día de no tendrás ningún problema, pero en situaciones de poca luz, (como la inmensa mayoría de webcams del mercado) la calidad de imagen se pierde un poco.

Uses la webcam que uses, te recomendamos usar un foco de LED para que al grabar tus directos la iluminación nunca sea un problema.

Igualmente te vamos a recomendar los 3 mejores focos de LED, sea cual sea tu presupuesto.

Si quieres la máxima calidad en iluminación aunque valga un poco más sin duda la mejor opción es ésta YongNuo YN100LED donde te hacemos una review completa.

Pros y contras de la webcam Logitech C922 Pro Stream

Pros

Lo mejor que puedes comprar en calidad-precio hoy día en el mercado

Cámara práctica, ligera y resistente con trípode de regalo + 3 meses gratis de XSplit

Compacta la señal de imagen para usar el mínimo ancho de banda posible. Pensada especialmente para Vblog, Youtube, Streaming y directos.

Contras

Como el 99% de webcams del mercado, la calidad del audio no es tan buena como la de imagen.

Al igual que ocurre con el sonido, en condiciones de poca luz la calidad de imagen se puede ver afectada.

La mejor oferta de la Logitech C922 Pro Stream Webcam

Rebajas
Logitech C922 Pro Stream Webcam, streaming en Full HD 1080p con trípode y...
  • DIFUSIÓN DE CALIDAD PROFESIONAL - Streaming profesional de vídeo de calidad en redes sociales de ocio y gaming como Twitch y YouTube. A elegir entre Full 1080p a 30 fps o superrápido HD 720p a 60 fps
  • IMÁGENES MÁS LUMINOSAS - Calidad profesional con corrección de iluminación HD que hace ajustes automáticos en entornos oscuros, y enfoque automático rápido para producir vídeo de alta definición
  • AUDIO ESTÉREO PREMIUM - La voz suena clara y natural con dos micrófonos, uno a cada lado de la cámara Web, para una experiencia auditiva plena
  • EXTRAS INCLUIDOS - Trípode ajustable para mesa, extensible a 18,5 cm, y licencia premium de 3 meses para XSplit: todo lo necesario para empezar a hacer streaming de inmediato
  • COMPATIBILIDAD - Windows 10 o posterior, Windows 8, Windows 7, Mac OS 10.10 o posterior y Chrome OS. Funciona con Skype, Google Hangouts, FaceTime para Mac, OBS y XSplit

Preguntas frecuentes sobre la Pro Stream C922 de Logitech

¿Esta webcam es inalámbrica?

No, se conecta mediante puerto USB.

Tras los 3 meses gratis, ¿Debo comprar la licencia de XSplit?

No si no quieres, hay aplicaciones que hacen lo mismo y gratis como OBS.

¿Sirve para grabar gameplays y subir a Youtube a 1080p? 

Gameplays, video tutoriales y lo que prefieras, graba a full HD 1080p.

Conclusión

Nos atrevemos a decir que se trata de una de las mejores webcams con diferencia que puedes comprar en el mercado si nos ceñimos a la excelente relación calidad precio.

Esta cámara se encuentra en una gama de precios media-baja y ofrece una calidad de vídeo que sólo podemos encontrar en modelos superiores a los 100€.

Si todo lo que ofrece esta webcam C922 de Logitech te parece poco, écha un vistazo a la Logitech Brio 4K.

Comentarios

comentarios


Terapia Online