Grabación aérea en vídeo con drones

Servicios con drones de grabación aérea para: inspección termográfica y visual, reportajes audiovisuales, drones para cine y televisión, seguimiento de obras y time lapse profesional.

Flecha Roja estrecha

Somos Operadores Aéreos registrados

Somos una empresa de producción audiovisual y operación de drones profesionales con sede en Madrid capital y nuestros servicios cubren todo el territorio nacional y extranjero.

Estamos autorizados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para operaciones en espacio aéreo controlado y en entornos urbanos en categoría abierta y específica, donde podemos solicitar permisos y realizar grabaciones aéreas y fotografía profesional con drones, así como servicios especializados de termografía aérea avanzada. De esta forma cumplimos con la normativa vigente aprobada por seguridad aérea.

Su grabación en drones segura

Nuestra preocupación es velar por la seguridad de nuestros clientes.

Cumplimos con todas las normativas y contamos a su vez con seguro de responsabilidad civil aeronáutico, tal y como exige la normativa vigente, obligatorio para poder volar y ofrecer servicios aéreos con drones profesionales.

Grabación de vídeo con drones y fotografía aérea

La combinación de drones con cámaras es ya una realidad en nuestro día a día, facilitando que profesionales de muy diversos sectores utilicen la imagen aérea (vídeo y fotografía) de forma habitual. El trabajo de todos estos años en el sector audiovisual, junto con la experiencia de nuestros profesionales, nos permite abordar los trabajos audiovisuales de principio a fin, actuando como productora audiovisual completa en muchos de nuestros encargos.

Seguimiento de Construcción y Obras con Drones

Nuestros servicios de seguimiento de contrucciones comerciales, de viviendas y obras ofrecen una solución a pie de obra con todas las garantías.

  • Seguimiento de obras en exterior e interior, con drones, cámaras time-lapse y equipos de tierra.
  • Comprobación de estructuras, terrenos y puntos concretos de la obra.
  • Guión, edición y montaje final del vídeo corporativo de la obra, incluyendo timelapse.

Inspecciones Industriales y Eléctricas con Termografía por Drones

Mediante la termografía aérea con drones y el uso de cámaras termográficas de alta definición y la formación de nuestros profesionales, ofrecemos servicios especializados de gran valor para los sectores industriales:

  • Inspecciones térmicas de plantas solares con entrega de informes técnicos.
  • Revisión aérea de parques eólicos.
  • Peritación de siniestros con drones para compañías aseguradoras.

Somos su proveedor de preferencia en grabación con drones

Disponemos de los mejores equipos tecnológicos

Contamos con un equipo completo de drones profesionales con cámaras HD pilotados por profesionales titulados. También contamos con un equipo de tierra (fotografía, vídeo y audio) para abarcar todas sus necesidades y disponemos de personal especializado en edición y montaje de vídeo. De esta forma podemos ofrecerle un resultado completo.

dron-industrial-dji-matrice210V2-003 (1)

Dron Termográfico e Industrial DJI Matrice 210 V2 multiplataforma

El modelo DJI Matrice 210 V2 es la plataforma aérea definitiva del gran fabricante de drones DJI. La aeronave tiene un diseño robusto y es fácilmente configurable para poder servir como solución en una gran variedad de usos industriales.

El dron es una plataforma totalmente versátil a la que acoplamos nuestra cámara dual DJI XT2 (termográfica y 4K) para realizar nuestros servicios especializados de termografía aérea, inspección y vigilancia, seguimiento de obra, revisión de parques eólicos y solares y otros trabajos en entornos industriales en los que somos pioneros desde nuestros mismos inicios.

Está provisto de un control realmente inteligente caracterizado por un vuelo más fiable y estable con el nuevo sistema OcuSync 2.0, un mayor rendimiento y seguridad de vuelo gracias a la aplicación DJI Pilot, y una mejora extraordinaria en la precisión de datos con su sistema TimeSync que sincroniza continuamente el controlador de vuelo, la cámara, el módulo GPS y las cargas útiles o accesorios de a bordo.

A todo ello hay que sumarle su gran seguridad con sensores frontales, inferiores y superiores para la detección de obstáculos, nuevas balizas anticolisión y tecnología DJI AirSense que ofrece automáticamente al operador información en tiempo real sobre aeroplanos y helicópteros cercanos.

Puedes ver todas sus características técnicas en la página oficial de DJI para sus modelos de la serie Matrice.

dron-dji-inspire-one-001

Aeronaves no tripuladas, RPAs, modelo Dron DJI Inspire 1

Aeronave profesional, potente a la vez que ligera, flexible pero capaz de ofrecer la estabilidad necesaria para equipar con cámaras ultra hd 4k especializadas para drones. El DJI Inspire 1 se maneja de forma dual, requiriendo un pilotaje compartido de piloto y operador de cámara, obteniendo de esta forma unos resultados profesionales.

Es precisamente esta dualidad lo que lo diferencia de los drones particulares, permitiendo trabajar profesionalmente de forma que el cual el piloto realiza el vuelo y el operador de cámara graba el trabajo a realizar.

El Drone DJI Inspire 1 ofrece una estabilidad de imagen perfecta, gracias a su Gimbal de última generación, mecanismo de suspensión que permite mantener la orientación de un eje de rotación en el espacio aunque su soporte se mueva.

Como todos los drones profesionales, incorpora un sistema de navegación automatizado que le dota de vuelo inteligente, de forma que no entra en los espacios aéreos reservados.

Además, ante cualquier fallo que detecte el sistema, como una baja batería o una pérdida de la señal de control, su programación “FailSafe” integrada le sirva para una vuelta a casa controlada.

mavic-2-pro-drones-profesionales-001

Mavic 2 Pro, el mejor complemento para nuestros drones

El Mavic 2 Pro es un dron versatil y portable, que viene con una de las mejores cámaras del mercado incorporadas, al utilizar tecnología Hasselblad, adquirida por DJI en 2017. Es el primer dron en contar con una cámara de este fabricante de referencia, y eso es fundamental para el excelente tratamiento del color y la mejora que supone en la edición posterior del material grabado.

La cámara tiene una capacidad de 20 megapíxeles y es de especial relavancia su sensor CMOS de una pulgada y apertura ajustable, con parámetros entre f/2.8 y f/11. Siendo capaz de grabar vídeos en 3840×2160 a 10 bits, en 4K con Dlog-M y en 4K HDR a 10 bits a 100 Mbps.

Junto con la cámara, la otra gran novedad es la importantísima mejora en estabilidad, y la incorporación de sensores de movimiento traseros y laterales, así como un sensor de infrarrojos superior, para que nuestro Mavic 2 Pro pueda acercarse al máximo a los objetos sin que peligre la aeronave.

Como nueva función estrella, el Mavic 2 Pro cuenta con un nuevo modo de disparo para capturar ‘timelapses’ a alta velocidad, los bien llamados ‘Hyperlapses’.

El Mavic 2 ha pasado por innumerables horas de investigación y pruebas. El resultado es un diseño optimizado para mejorar la propulsión, minimizar el consumo eléctrico y reducir el ruido.

Se convierte de esta forma en el complemento ideal para nuestra familia de drones. La estabilidad ganada junto con su tamaño portable son ideales para trabajos en interior, donde la mayor movilidad en espacios reducidos es clave.

mavic-2-zoom-drones-profesionales-001

Mavic 2 Zoom, la pareja ideal para nuestro Mavic 2 Pro.

El Mavic 2 Zoom instala por primera vez en un dron de estas características, como viene destacado en el mismo nombre, un objetivo zoom. ¿Y esto qué significa? Sencillamente que todo un nuevo abanico de posibilidades creativas se abre ante nuestros ojos, con aumentos de hasta 4x sin pérdida de calidad en la imagen. Versatilidad, calidad y seguridad en un dron que abre para nosotros todo un abanico de posibilidades.

Con un sensor de 1/2.3 pulgadas y 12 megapíxeles capaz de hacer zoom de cuatro aumentos, incluyendo zoom óptico de dos aumentos (24 mm – 48 mm)4, el Mavic 2 Zoom se centra en obtener perspectivas dinámicas.

En comparación con un objetivo gran angular de 24 mm4, el teleobjetivo de 48 mm4 comprime tu perspectiva, aumentando el efecto parallax para lograr un aspecto cinematográfico clásico.

El zoom sin pérdidas de 4 aumentos (2 de zoom óptico) acerca tu mirada en Full HD a objetivos lejanos.

El enfoque automático híbrido en el Mavic 2 Zoom combina la detección de fase y de contraste para un enfoque más preciso y hasta un 40% más rápido que antes.

Dolly Zoom es un nuevo QuickShot para el Mavic 2 Zoom que ofrece una perspectiva diferente en un dron completamente integrado.

El Mavic 2 Zoom tiene una nueva función de Superresolución. Cuando se hace una foto con un campo de visión equivalente a 24 mm4, la cámara capturará con su teleobjetivo nueve fotos y las fusionará, dando como resultado una foto de superresolución de 48 megapíxeles.

drones-con-camara-hd-zenmuse-x5r-001

Cámara Zenmuse X5R Profesional para grabaciones y fotografías aéreas.

La cámara Zenmuse X5R es la primera cámara aérea del mundo MICRO FOUR THIRDS capaz de grabar sin pérdidas vídeos 4K RAW. La cámara ideal para las grabaciones áereas con nuestros drones profesionales.

Con una tasa de fotogramas de hasta 30 fps y una tasa de bits media de 1.7Gbps (2.4Gbps máxima tasa de bits), permite capturar impresionantes imágenes de nivel profesional en todo momento, con precisión absoluta al detalle, mientras que la estabilización integrada de 3 ejes mantiene el nivel de la cámara.

Podemos afirmar sin ningún lugar a dudas que la cámara aérea Zenmuse X5R es verdaderamente apropiada para las grabaciones aéreas con drones profesionales.

No en vano la cámara tiene el récord mundial en grabaciones RAW, haciéndola la favorita de los profesionales. Si a ello le sumamos su rango dinámico aumentado de reducida compresión, y su sensor revolucionario, el resultado es la obtención de detalles increíbles en todas sus grabaciones.

Pero es que además, la cámara Zenmuse X5R está construida para volar, llevando la calidad del formato RAW a nuestros drones con su perfecta estabilización de tres ejes.

Así podemos garantizar un resultado de categoría 4K RAW en nuestros vídeos de grabaciones aéreas con drones, con hasta una tasa de bits de 2,4Gbps, con detalles y claridad de película.

drones-con-camara-hd-zenmuse-x5-001

Cámara Zenmuse X5 para grabaciones y fotografías aéreas.

El modelo DJI Matrice 210 V2 es la plataforma aérea definitiva del gran fabricante de drones DJI. La aeronave tiene un diseño robusto y es fácilmente configurable para poder servir como solución en una gran variedad de usos industriales.

De esta forma podemos utilizarla en los lugares de acceso más complicado y para aquellos trabajos que priman la versatilidad por encima de otras funciones.

Características técnicas resumidas: Vídeo 4K hasta a 30fps; Grabación a 4096×2160 (24fps) o 1920×1080 (60fps); Fotografías de 16MP y Rango dinámico de 12.8 pasos.

Cámara dual infrarroja a 640x512px + 4K DJI Zenmuse XT2 con sensor FLIR Tau 2

La cámara dual infrarroja DJI Zenmuse XT2 con sensor térmico FLIR Tau 2 a 640x512px y cámara visual 4K es la cámara más avanzada del mercado en su categoría.

Nos ofrece unas prestaciones extraordinarias para los trabajos de termografía especializados, ya que nos proporciona visión térmica y HD simultánea, con prestaciones óptimas en ambos sensores y sumándole a ello la estabilidad propia de DJI y su tecnología de Machine Intelligence.

La compañía FLIR, está especializada en el desarrollo de cámaras térmicas para aeronaves no tripuladas o drones, entre otros productos relacionados. TAU 2 es la siguiente generación de núcleos de cámara termográfica, permitiendo funcionalidades y capacidades cada vez más avanzadas.

En resumen las características más destacadas de nuestra cámara infraroja para nuestros drones son:

  • Lente de 19mm y módulo de grabación Thermal Capture integrado y completamente radiométrica.
  • Sensor térmico radiométrico avanzado de FLIR con una resolución de 640×512.
  • Sensor visual 4K.
  • Diseñada para aplicaciones exigentes en vehículos aéreos no tripulados o drones, con carcasa resistente al clima, estabilización y tecnología de Machine
  • Intelligence de DJI.
  • Radiometría avanzada.
  • Aumento de sensibilidad.
  • Slow video.
  • Procesamiento de imágenes de gran alcance.
  • Función Isotherm.

Soporte DJI Osmo

El soporte DJI Osmo está especialmente diseñado para los drones con cámara DJI, por lo que es el soporte ideal para nuestras cámaras HD, Zenmuse X3, X5, X5R y XT2. El soporte para las cámaras de drones DJI Osmo, nos va a permitir hacer tomas con una estabilidad precisa al mil-milímetro, sin temblores. Vídeos perfectos incluso en movimiento.

Gracias a la avanzada tecnología específicamente diseñada para mantener la cámara estable sin importar cómo nos movamos, DJI Osmo nos permitirá grabar vídeos y tomar fotos como nunca antes.

Adecuar nuestros equipos para hacer trabajos en tierra nunca había sido tan fácil, y de esta forma, podemos ampliar la versatilidad de nuestros drones y servicios de grabación.

En las manos de nuestros técnicos especializados, el DJI Osmo es un apoyo de tierra perfecto para nuestros trabajos aéreos.

Seguimiento de Obras

Somos especialistas en el seguimiento de obras en toda España para constructoras de obra privada y obra civil, realizando principalmente tres tipos de trabajos:

  1. Seguimiento de obras con drones y la finalización de las mismas, tanto en exterior, como en interior.
  2. Comprobación de estructuras, terrenos y puntos concretos de la obra.
  3. Vídeos corporativos y/o publicitarios de la empresa constructora para el cliente, donde incluimos los ya habituales timelapse, ideales para mostrar el proceso de construcción resumido en unos pocos minutos.

¿Cómo hacemos el seguimiento de obras?

Ofrecemos el servicio de seguimiento de obras desde el principio hasta el final de las mismas, realizando las intervenciones que sean necesarias y llevando a cabo la comprobación aérea previa de los terrenos.

Empleamos los medios de grabación que la obra necesite para obtener los resultados deseados:

  • Cámaras time lapse
  • Drones de última generación
  • Cámaras de tierra y equipos de sonorización

Aprovechamos a su vez toda nuestra experiencia en las grabaciones aéreas, ya que los drones son una herramienta eficaz en el seguimiento de obras para el estudio de todo tipo de terrenos, mapas MDE (Modelo Digital de Elevaciones) e inspecciones técnicas.

La gran capacidad de los drones para ser utilizados de múltiples maneras permite que trabajen en toda clase de entornos de manera fácil y segura. Allá donde otras aeronaves no llegan, los drones pueden acercarse y mostrar una perspectiva del lugar hasta ahora desconocida.

Le invitamos a visitar nuestras oficinas y estudios de grabación en Madrid

cómo llegar a Streaming Diez con Google Maps
logo de empresa de streaming en madrid

Teléfono fijo: 91 421 45 45

Móvil: 600 42 85 81

Ronda de Segovia, 2G

28005 Madrid, España


Llege con Google Maps haciendo clic aquí