Alquile su propio plató (set) en nuestro Estudio en Madrid

Alquile un plató (set) de televisión para emisión de Programas de Televisión, Radio, Podcasts, Streaming y Webinars en modalidad de alquiler

Nuestro plató de televisión en Madrid está equipado con la tecnología y los recursos necesarios para producir una transmisión de alta calidad. Esto inluye cámaras de alta definición, iluminación, audio, micrófonos de calidad y los profesionales necesarios.

¿Cómo funciona el alquiler?

Nos reunimos con su empresa para hacer una recopilación de los requerimientos y preparar la transmisión con antecedencia, ya sea en vivo (directo) o en diferido. Esto incluye la fase de pre-producción con elaboración de escaletas, moderador e invitados, guiones, entrevistas y llamada a la acción (CTA). En esta fase establecemos los objetivos del programa, definimos el contenido y planificamos la producción.

¿Qué ventajas tiene alquilar un plató?

Alquilar un plató de televisión le ahorra tiempo y recursos.

En lugar de tener que montar, probar y desmontar su propio equipo para cada transmisión, puede simplemente llegar a nuestro plató listo para comenzar su transmisión. Esto libera a su equipo para enfocarse en los aspectos centrales de su webinar, como el contenido, el marketing y las ventas.

Además, nuestros técnicos están todos los días realizando transmisiones, y los webinars y streaming en directo requieren una transmisión sin fallos, donde el audio y el vídeo sean perfectos y no haya ningún inconveniente con la experiencia del usuario que lo ve desde su casa u oficina.

Flecha Roja estrecha

Algunos ejemplos de producciones con alquiler de plató en Madrid

Webinar Derecho Propiedad Intelectual

Programa de TV sobre Management

¿Porqué contratar nuestro plató?

Aquí le destacamos nuestras principales ventajas competitivas:

  • Equipos de marcas de primera línea en Vídeo y Streaming con tecnología SDI (Sony, Panasonic, Roland, BlackMagicDesign)
  • Equipos audio y microfonía profesionales (Yamaha, Sennheiser, AKG) sin interferencias ni acoples.
  • Experiencia contínua en la transmisión de televisión en la cadena Tinku Televisión, con muchas horas de transmisión y experiencia acumuladas.
  • Experiencia en grandes eventos, formación contínua y muchas horas de trabajo en directo, donde la transmisión no puede fallar. (Eventos de lanzamientos para marcas como EL PAIS o HUAWEI con más de 80.000 asistentes).
  • Somos productora audiovisual creativa, con gran experiencia en otros tipos de vídeos: rodaje de anuncios, vídeo con drones, vídeos para YouTube, vídeos sobre explicaciones de productos, tour virtuales, animación 2D, animación 3D, fotografía técnica, fotografía de eventos y producción virtual con VMix y Unreal Engine.
  • Equipo de trabajo senior, con experiencia en streaming en directo. Equipo multilingüe (en nuestro equipo hablamos español, inglés, portugués, catalán, árabe, francés, alemán, holandés y otros).
  • Estudios de Grabación Madrid capital muy bien situados, con fácil acceso.
  • Integración con Tecnologías de Formación Online (Sistemas E-Learning).
  • Integración de Marketing Digital / Online (con nuestra empresa del grupo Marketing Diez)

Y lo más importante, un alquiler a precios muy competitivos.

Integración con las principales plataformas de Webinars

Transmisiones en streaming de calidad desde nuestro plató en Madrid

Nuestro plató de televisión en Madrid está equipado con la tecnología y los recursos necesarios para producir una transmisión de alta calidad.

Transmitimos con varias cámaras y captamos todos los ángulos y detalles

Transmitimos con múltiples cámaras para que su transmisión no pierda detalle de los matices. Al tener múltiples cámaras, se pueden capturar diferentes ángulos del evento, lo que permite mejorar la calidad visual de la transmisión en vivo y hacerla más atractiva para el espectador. Nuestro equipo de realización trabaja de manera sincronizada y pendiente de seleccionar el plano más idóneo en todo momento.

Transmisiones en Directo por Youtube Live, Instagram Live, Facebook Live, Twitch y Twitter Periscope

Podemos transmitir su evento simultáneamente en cualesquiera de las redes sociales. Usamos las herramientas de moderación en tiempo real para que la interacción con el público sea exacta durante todo el evento.

YouTube Facebook Twitch
integramos todo tipo de contenidos powerpoint, keynote, google slides, in design y prezi en nuestros streamings y webinars

Integramos presentaciones y vídeos en cualquier formato MPEG, MP4 y sus presentaciones en Powerpoint, PDF, etc.

Además de las diferentes cámaras, integramos en tiempo real cualquier contenido de fuentes de vídeo externa como PCs (ya sean Windows o Apple Mac), Laptops (todos los modelos y salidas de vídeo), Presentaciones, Llamadas por Videoconferencia (Zoom, Microsoft Teams, Google Meet, etc) y un largo etcétera.

Las infraestructuras más sólidas y seguras para sus streamings privados cubriendo cualquier demanda

Tenemos acuerdos con los principales operadores de webinars online en línea (Zoom, Cisco Webex, Microsoft Teams, Google Meet, Vimeo Webinars) y distribuidores de señal privados de video (CDNs) como Vimeo, Wowza y Akamai, de tal manera que sus contenidos audiovisuales llegan a todos sus usuarios sobre una infraestructura sólida que cubre todo el planeta, sin límite de capacidad y en un formato responsivo (responsive) que adapta la señal de la transmisión a todo tipo de dispositivos, desde móviles y tablets a pantallas de gran tamaño.

Streaming por CDN
cartelas o lower thirds para producciones en streaming

Titulación estática y animada en 2D/3D

Generamos un impacto visual con títulos y lower thirds en tiempo real

Mostramos en tiempo real información relevante sobre la transmisión, como nombre de los presentadores y protagonistas, créditos y en el caso de eventos deportivos mostramos marcadores y cualquier información relevante.

Intros de Portada (Cabeceras)

Diseñamos las cabeceras para su programa generando una gran expectación ante la emisión en directo

Contamos con los mejores diseños de animaciones 2D y 3D para usarlos como antesala de sus streamings y darle un toque 100% profesional al más alto estándar comparable con cadenas de televisión con altísimos presupuestos.

Traducción Simultánea, Transcripción y Subtítulos

Sus Webinars y Streamings accesibles

La transcripción y los closed captions permiten que el contenido de la conferencia sea accesible para una audiencia más amplia, incluyendo personas con discapacidades auditivas o de habla, así como aquellos que prefieren leer en lugar de escuchar. Además, pueden mejorar la comprensión del contenido de la conferencia para aquellos que hablan diferentes idiomas.

Streaming con Interacción y Preguntas del Público

Mostramos en pantalla Chats, Tweets, Comentarios y Sistemas de Votación Interactivos en tiempo real

Tenemos soluciones para aumentar la participación y el compromiso de los espectadores.

La interacción por chat proporciona retroalimentación en tiempo real y permite a los ponentes responder a preguntas y comentarios de la audiencia durante la conferencia.

Otra ventaja es que se crea un sentido de comunidad entre los participantes de la conferencia. Así se pueden establecer conexiones y relaciones que pueden continuar después de la transmisión en vivo.

Streaming Social con interacción del público

Le invitamos a visitar nuestras oficinas y estudios de grabación en Madrid

cómo llegar a Streaming Diez con Google Maps
logo de empresa de streaming en madrid

Teléfono fijo: 91 421 45 45

Móvil: 600 42 85 81

Ronda de Segovia, 2G

28005 Madrid, España


Llege con Google Maps haciendo clic aquí